Skip to content Skip to footer

Ácido hialurónico de regreso a la piel

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo, se ha convertido en los últimos años en el tratamiento estelar para el rejuvenecimiento facial, sin embargo, no se trata de un activo novedoso, tiene años en el mercado. Descubierto en 1934, lleva décadas siendo utilizado por sus propiedades regenerativas en cirugía ocular, como cicatrizante de heridas y para tratar problemas articulares.

Ha pasado de ser usado como un tratamiento terapéutico a ser uno de los tratamientos estéticos más demandados. Sus aplicaciones son múltiples, no es solo uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las arrugas, además, ayuda a reponer volúmenes perdidos, estructurar contornos faciales y mejorar la calidad de la piel.
Teniendo en cuenta que el ácido hialurónico forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel, como ocurre con el resto de células del cuerpo humano, a medida que se envejece la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, provocando el envejecimiento y el deterioro del aspecto de la piel.
A partir de los 30 años se produce una pérdida de grosor y de firmeza, la flacidez y la aparición de arrugas, en síntesis, comienza el envejecimiento de la piel. Y esto se produce, entre otros motivos por la pérdida natural del ácido hialurónico, a partir de los 50 años la cantidad de ácido hialurónico baja a la mitad, esto se puede revertir al reponerlo en la piel para que vuelve a tensarse, se rellenen las arrugas y mejorar su hidratación, en gran parte porque tiene la capacidad de retener el agua, rellenar líneas de expresión y atenuar arrugas.

De este modo, el especialista estético aplica una especie de gel biodegradable que contiene el ácido y que es capaz de mezclarse con el de la propia piel, a través de nuestro tratamiento médico Dermapen. Así se consigue reactivar la zona, aumentando su volumen y eliminando los signos de envejecimiento cutáneo. Sus efectos duran de 2 a 6 meses y se va absorbiendo paulatinamente en el cuerpo, de forma totalmente natural.

Ven a Oasi di Bellezza y pide una evaluación gratis para hidratar y devolver esa juventud a tu piel.