Skip to content Skip to footer

Dermapen: el lápiz que borra cicatrices y arrugas

Dermapen es un tratamiento que realiza micropunciones abriendo microcanales en la superficie de la piel, con microagujas estériles y de uso único. Considerado un tratamiento médico estético, conocido como mesoterapia porque ayuda a penetrar principios activos dentro de la piel para conseguir un resultado óptimo y efectivo

Estas agujas ultrafinas realizan multitud de micropunciones en la piel para producir colágeno y elastina de forma natural.

Entre sus ventajas y beneficios, destaca su poder para corregir y difuminar arrugas y líneas de expresión, además de disimular y mejorar las marcas producidas por acné, cicatrices, reduce bolsas, ojeras, manchas o cualquier imperfección dependiendo del principio activo que se aplique con el dispositivo.

Está indicado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Puede utilizarse en zonas especialmente finas y sensibles como es el caso del contorno de ojos, boca y para los párpados.

Para notar resultados duraderos en el tiempo, es necesario realizar un mínimo de dos sesiones, una vez por semana, aunque el número de sesiones dependerá de cada caso y del objetivo a lograr. Por ejemplo, para el Acné se recomiendan cuatro sesiones.

Los efectos son visibles 2 días después de realizada la primera sesión y los resultados finales se obervan después de 15 días de terminado el tratamiento. ya que se necesita un tiempo prudente para que la piel se vaya regenerando y así ver los resultados.

En Oasi di Bellezza tenemos el tratamiento adecuado para cada persona y tipo de piel con especialistas que evaluarán cada caso, para adaptar la mejor terapia con un trato personalizado y profesional.

Contáctanos, te invitamos a una evaluación gratis.