Skip to content Skip to footer

Menos centímetros, menos estrés

El cambio de estación nos obliga a cambiar de ropa, mientras deja en evidencia que hay algunos aspectos de nuestro cuerpo que quisieramos cambiar. En ocasiones por más que intentamos llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio frecuente, acumulamos grasa y no sabemos por qué.
La razón principal es por el paso del tiempo, el cuerpo produce menos colágeno y acumula más grasa que no desaparece con nada. Esto provoca celulitis, flacidez, arrugas y otros signos propios de la edad.

En la era 3D existen varias técnicas que dan solución y nos alejan del quirófano gracias al avance de la ciencia. Venus Legacy fue el resultado de varios estudios que dejan a disposición de pacientes una solución real y segura al utilizar radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la producción de fibras de colágeno y elastina, reduciendo al mismo tiempo el volumen de células adiposas. El resultado es un cuerpo más estilizado, esculpido, una piel más tersa y la práctica desaparición de la celulitis.

Es tecnología certificada por la Food and Drug Administration en Estados Unidos, tan seguro que se utiliza también en cara y cuello al tensar la piel flácida, reducir líneas finas y arrugas cómodamente, sin tiempos de recuperación y para todos los tonos de piel.

No te estreses más por esos centímetros extras o por ese paso del tiempo en cara y cuello. Venus Legacy entrega un resultado eficiente en pocas sesiones, certificado y con beneficios que continúan al pasar los meses.

Ven a vivir una #experienciaoasi y recupera esa figura que siempre soñaste o rejuvenece tu cara sin perder esa expresión natural.