Skip to content Skip to footer

Depilación Láser Soprano Ice

Soprano ICE es la tecnología para depilación láser más segura y eficaz del mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.

Soprano Ice, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma progresiva y previene la reaparición de vellos, sin necesidad de sistemas de enfriamiento extra.

Es seguro y efectivo para todos los tipos y fototipos de piel. Permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta los efectos secundarios frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Preguntas Frecuentes

Tanto mujeres como hombres que sean mayores de 14 años, con vellos pigmentados idealmente oscuros. Este tratamiento no es apto para personas con vellos sin pigmentación (pelo canoso).

Cualquier zona con vellos que no sea interna o en una cavidad y tampoco el contorno del ojo cercano al globo ocular.

En las zonas del Rostro se requieren 8 sesiones y en las zonas del cuerpo se requieren 6 sesiones.

Al comienzo del tratamiento las sesiones son más frecuentes (45-60 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más).

Sí se puede. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir al solarium o utilizar cremas autobronceantes, ya que la piel se encuentra sensible lo que hace al láser más agresivo.

Por lo tanto la recomendación es cuidarse del sol, solarium o crema autobronceante 15 días antes de la sesión.