La tecnología de enfriamiento del Láser Soprano Ice permite realizar el procedimiento con mayor comodidad para el paciente. Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, con total seguridad.

Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma progresiva y previene la reaparición de vellos, sin necesidad de sistemas de enfriamiento extra.

Es seguro y efectivo para todos los tipos y fototipos de piel. Permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta los efectos secundarios frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

 

Preguntas Frecuentes

a) ¿Qué personas son aptas para la depilación láser?

Tanto mujeres como hombres que sean mayores de 14 años, con vellos pigmentados idealmente oscuros. Este tratamiento no es apto para personas con vellos sin pigmentación (pelo canoso o blanco).

b) ¿En qué zonas se puede realizar la depilación láser?

Cualquier zona con vellos que no sea interna o en una cavidad y tampoco el contorno del ojo cercano al globo ocular.

c) ¿Cuántas sesiones se necesitan y cada cuánto tiempo?

La cantidad de sesiones depende de varios factores y se definirá durante la entrevista inicial. En general el promedio es de 6 a 10 sesiones, dependiendo de las características de cada paciente.

Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo 45-60 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más). Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer más frecuentes (por ejemplo cada 30-45 días)

d) ¿Se puede realizar en pieles bronceadas?

Sí se puede. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir al solarium o utilizar cremas autobronceantes, ya que la piel se encuentra sensible lo que hace al láser más agresivo.

Por lo tanto la recomendación es cuidarse del sol, solarium o crema autobronceante 15 días  antes de la sesión.