Skip to content Skip to footer

Criolipólisis Plana

El tratamiento con FRYSS Criolipólisis con Aplicadores Planos reduce la grasa localizada sin dolor, sin riesgo y además su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior.

Fryss, realiza un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante 1 hora y puede usarse en todas las áreas donde se instala la adiposidad localizada, independientemente de su tamaño.

Para esto tiene 6 cabezales independientes que pueden usarse en forma simultánea en distintas zonas del cuerpo. Esta novedosa tecnología evita la posibilidad de ruptura de tejidos, daños a la piel, incomodidad y por sobre todo el dolor que produce al paciente la fuerte succión.

Es seguro y efectivo para todos los tipos de pieles. Permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta los efectos secundarios de los tratamientos de criolipólisis con succión.

o   Resultados desde la primera sesión.
o   Tratamiento no invasivo..
o   Sin período de recuperación.
o   6 aplicadores planos.
o   Tratamiento personalizado – sin succión – Indoloro – no invasivo.

Preguntas Frecuentes

Tanto mujeres como hombres que sean mayores de 18 años, con adiposidades localizadas.

Abdomen, brazos, piernas, espalda, glúteos, siempre y cuando la persona tenga una adiposidad localizada.

Se recomiendan 3 sesiones al año que se realizan cada 30 días. Los resultados se ven 25 días después de la primera sesión.

No se necesita ningún cuidado especial. Puedes volver a tus actividades inmediatamente.