Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://oasi.cl
Condiciones Generales
Esta sección regula los términos y condiciones que aplican para los usuarios que accedan y utilicen las funcionalidades del sitio www.oasi.cl y de cualquier información o material contenido en el sitio.
Para efecto de los servicios que se contraten por parte de los clientes de Oasi Di Bellezza, se considera que estos términos y condiciones aplican y forman parte de cada uno de dichos contratos.
La navegación por este sitio no genera ningún tipo de obligación para los usuarios, excepto que contrate en forma explícita alguno de los servicios publicados en el sitio.
Compras de servicios a través del sitio www.oasi.cl
Los usuarios podrán contratar servicios directamente en el sitio, bajo las siguientes condiciones:
- Contratación de cualquiera de los productos/servicios disponibles en el sitio, al precio vigente publicado en el momento de la compra. Como parte del proceso de compra, el usuario debe registrar sus datos de contacto, incluyendo correo electrónico y número de teléfono.
- Pago del servicio al momento de la compra, través de Webpay
- Una vez confirmada la aprobación del pago por Webpay, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra desde Oasi Di Bellezza, en un plazo máximo de 24 horas
- Si lo desea, el cliente podrá agendar las horas del tratamiento directamente en el sitio o bien contactando a Oasi Di Bellezza por cualquiera de sus canales de atención
El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días, contados a partir del día del pago del servicio, en caso que desee desistir de la compra, para lo cual es requisito que el tratamiento no se haya iniciado. No se harán devoluciones cuando el plazo de 30 días se haya superado o bien el cliente haya tenido al menos una sesión de su tratamiento.
Si el cliente realiza una compra y durante su evaluación inicial, se pesquisa una patología médica incompatible con la depilación láser, se realizará la devolución completa del valor pagado.
En caso de solicitar la devolución y cumplir con los requisitos para realizarla, Oasi Di Bellezza realizará la operación de anulación de la compra y el proveedor de Webpay hará el reintegro del valor en la tarjeta utilizada por el cliente en la compra original. Para esto el cliente debe firmar un documento donde expresa que su consentimiento con el término del contrato de servicio y su conformidad con el mecanismo de devolución de su dinero
Los usuarios declaran que entienden que Webpay es un servicio entregado por terceras empresas, no relacionadas a Oasi Di Bellezza, y que por lo tanto su correcto funcionamiento es de exclusiva responsabilidad de la empresa proveedora de dicho servicio
Vigencia de los Servicios Contratados
Una vez contratado un servicio, el cliente dispone de un plazo máximo de 12 meses para iniciar el tratamiento, contados desde la fecha de compra del mismo.
Si al cumplirse el plazo de 12 meses el tratamiento no se ha iniciado, éste caducará en forma automática y se entenderá que el tratamiento fue completado.
El cliente declara que está al tanto de esta condición al momento de contratar el servicio.