Skip to content Skip to footer

Depilación Láser Soprano Ice

Láser Soprano ICE es la tecnología más segura y eficaz del mercado. Cuenta con la exclusiva aprobación de la FDA, estudios científicos y una eficacia y seguridad comprobada.

Láser Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.

Láser Soprano Ice, brinda resultados óptimos a partir de la primera sesión.

Es seguro y efectivo para todos los tipos y fototipos de piel. Permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta los efectos secundarios frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

 

Preguntas Frecuentes

Tanto mujeres como hombres que sean mayores de 14 años, con vellos pigmentados . Este tratamiento no es apto para personas con vellos sin pigmentación (pelo canoso).

Cualquier zona con vellos que no sea interna o en una cavidad y tampoco el contorno del ojo cercano al globo ocular.

En las zonas del Rostro se requieren 8 sesiones y en las zonas del cuerpo se requieren 6 sesiones.

Al comienzo del tratamiento las sesiones son más frecuentes (45-60 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más).

Sí se puede. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol, ir al solarium o utilizar cremas autobronceantes, ya que la piel se encuentra sensible lo que hace al láser más agresivo.

Por lo tanto la recomendación es cuidarse del sol, solarium o crema autobronceante 15 días antes de la sesión.

Por supuesto que sí. Láser Soprano Ice tiene resultados probados en mujeres y hombres.