Skip to content Skip to footer

HIFU 12D Facial y Corporal

¿Quieres lucir una piel rejuvenecida y radiante? ¡HIFU 12D es lo que estás buscando!

HIFU 12D es una tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad que estimula la producción de colágeno en capas profundas de la piel, lo que ayuda a tensar y reafirmar el rostro de manera natural.

HIFU 12D actúa tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel, generando un efecto lifting sin necesidad de procedimientos invasivos. Es seguro, efectivo, sin inyecciones y con resultados en sólo una sesión.

Para Rostro, Cuello y Cuerpo

  • Atenúa líneas de expresión y arrugas
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Tensa la piel, produciendo un efecto lifting
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Modela la línea maxilar.
  • Mejora la calidad de la piel logrando un aspecto radiante.
  • Previene y reduce las arrugas del cuello.

HIFU 12D incluye el novedoso manípulo «CARVING PEN» con el cual se puede trabajar con mayor comodidad en zonas irregulares del rostro, como contorno mandibular y contorno de ojos.

Elimina la grasa localizada con HIFU Liposonix

El cabezal Liposonix penetra en las capas más profundas de la piel para destruir las células grasas, logrando resultados visibles y duraderos.

Durante el tratamiento, Liposonix emite ondas de ultrasonido que destruyen las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Una vez que las células grasas son destruidas, el cuerpo las elimina de forma natural a través del sistema linfático (orina).

  • Elimina grasa localizada y rebelde
  • Elimina las adiposidades en abdomen, brazos, cintura, “rollito del sostén”, etc.
  • Para mujeres y hombres

Preguntas Frecuentes

Con nuestra tecnología sólo se necesita 1 sesión al año. En personas mayores de 50 años se pueden hacer 2 sesiones al año separadas por 6-8 meses.

Los resultados finales se ven 45 a 60 días después de la sesión

Para la sesión en  Rostro, a las mujeres les pedimos venir sin maquillaje y a los hombres, sin Barba en toda la zona a tratar.

Para las sesiones Corporales, les pedimos no ponerse crema en la zona a tratar.

No requiere tiempo de recuperación. La zona de tratamiento puede verse un poco enrojecida, pero esta sensación desaparece en pocos minutos. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

Sí, puede maquillarse y ponerse crema inmediatamente después de la sesión.

No se puede hacer HIFU en las personas:

  • Embarazadas
  • En tratamiento de cáncer o tumores malignos
  • Que usen marcapasos o tengan implantes electromagnéticos
  • Tomen anticoagulantes
  • Que tengan una infección activa en la zona a tratar